PFM-Stone & Building Art

¿Cómo limpiar y mantener la chimenea de piedra de mármol?

tiempo: 2017-11-16

El mantenimiento limpio de la chimenea de piedra de mármol se convierte en un problema común e importante. Puede ser un trabajo de bricolaje Entonces, ¿cómo debe proceder el trabajo de mantenimiento y limpieza de la chimenea de piedra de mármol?

Antes de limpiar la chimenea, se deben revisar las áreas clave. Use estos consejos para garantizar la seguridad del fuego y la chimenea. Para mantener las cosas simples y seguras, limpie la chimenea con regularidad y sepa que está bien construida. También es una buena idea que un profesional inspeccione inicialmente el hogar y la chimenea, incluso si planea limpiarlo y mantenerlo usted mismo, según Ken Robinson, del Chimney Safety Institute of America. Tiene algunos consejos :

Limpieza de una chimenea de leña

1.       Lave diariamente con detergente o jabón, y si es necesario, puede usar una gentleabrasive. Enjuagar y secarlo.

2.       No use agua para extinguir el fuego a menos que haya una emergencia. El escape de agua hará que el ashessticky. Entonces es mucho más difícil de limpiar.

3.       Cuando limpie la chimenea, rociar algunos posos de café húmedo en las cenizas frías puede evitar que se eleve el polvo.

4.       Si su chimenea tiene puertas de vidrio, limpie el interior y el exterior con un limpiador de vidrio estándar o un limpiador de ventanas verde hecho a mano.

5.       Para la grasa en el stonegrill, puede agregar media taza de fosfato de sodio a un galón de agua caliente.Tome guantes de goma, frote la superficie de piedra con un cepillo de fregar. Por último enjuague la pasta con agua tibia.

6.       Vuelva a aplicar y repita según sea necesario.

 

Limpieza de chimeneas a gas

Nos encantan las chimeneas porque son de bajo mantenimiento, pero eso no significa que sean de mantenimiento.

Retire (si es posible) y limpie las puertas de vidrio con un limpiador de vidrio sin amoníaco o una solución de vinagre casera.

Use vacío para limpiar cualquier residuo dentro o alrededor de las rejillas de ventilación del intercambiador de calor (si existe). Verifique que los registros de gas estén en la posición correcta.




piedra de mármol chimenea edificio Chimenea


Posterior: ¿Cómo prevenir grietas en el piso de mármol?