PFM-Stone & Building Art

Sistema avanzado de pegado de paredes y pisos

Sistema avanzado de pegado de paredes y pisos

CONSULTORIA GRATUITA

PRESUPUESTO AMISTOSO

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

Descripción específica del sistema de pared pegada

La pared de encolado avanzada es un sistema que permite pegar paneles de gran tamaño en diferentes tipos de paredes. Este sistema hace que los paneles de piedra sean fijados con mortero de cemento (o pegamento para azulejos), y los ganchos logran ventajas de diseño, seguridad y universalidad.

Si el tamaño de la instalación es más largo que 30 cm, el uso de dispositivos mecánicos de fijación es necesario por razones de seguridad. El gancho de acero inoxidable de 0,5 mm se suministra ya instalado en la parte posterior; la losa está lista para pegarse a la pared y la placa de metal debe fijarse con un taco. Para las losas con lados que miden hasta 600 mm, recomendamos el uso de 1 gancho, mientras que para los tamaños entre 900 y 2400 mm, recomendamos 2 ganchos a una distancia de al menos 400 mm.

Especificaciones de paneles de pared de piedra

Una característica importante de este sistema es que es más seguro que el sistema de tecnología convencional porque está reforzado con ganchos y se puede instalar en la decoración de paredes exteriores e interiores.

Para considerar el costo de la piedra y la instalación, el tamaño de las losas de piedra natural, las losas de piedra natural PFM vienen en 120x60 x1cm (48 "x24" x3 / 8 "), 60x60x1cm (24" x24 "x3 / 8"), 60x30x1cm (24 "x12" x3 / 8 "), 30 * 30 * 1 cm (12" x12 "x3 / 8"). Este systerm de pared y piso encolado se aplica a las paredes exteriores a una altura de 20 metros, así como a las paredes decorativas interiores y al piso.

Adecuado para tamaños

Proceso de instalación del sistema de pared pegada

1 2 3 4 5 6

Descripción específica del sistema de pisos encolados

Este sistema avanzado encolado es adecuado para pisos interiores y de acuerdo con las necesidades de diseño del cliente diferente, las baldosas para pisos PFM vienen en 120x60 (48 "x24"), 60x60 (24 "x24"), 60x30 (24 "x12"), 30x30 (12 "X12"). Para el hogar, el grosor de las baldosas debe ser de 1-2 cm (3/8 "a 3/4"), y para comercial, el tamaño de grosor de las baldosas propuesto es de 2 cm (3/4 ").

Antes de la instalación, debemos confirmar que el terreno ya tiene las condiciones de instalación, luego usar el equipo para hacer la línea horizontal y la línea divisoria de la construcción. Después de que se hayan hecho los preparativos, coloque la cantidad adecuada de mortero de cemento (o adhesivo especial para baldosas de cerámica) en el suelo y pegue el panel a una posición fija en el mortero de cemento (o baldosas de cerámica especiales). Por fin, usar un paño especial para cubrir la superficie y evitar la contaminación. El tiempo total de solidificación es de 2-3 días.

Muestra de proyectos

Residencia alpina

Casa privada de Australia

Residencia Benedict