PFM-Stone & Building Art

Tecnología arquitectónica de chorro de agua

Tecnología arquitectónica de chorro de agua

CONSULTORIA GRATUITA

PRESUPUESTO AMISTOSO

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

PFM ha desarrollado una experiencia especial en el proceso de corte por chorro de agua, que permite diseños de incrustaciones de chorro de agua más intrincados que antes eran imposibles de lograr. Esto ha abierto la posibilidad de crear los diseños más intrincados, desde pequeños medallones hasta grandes diseños de alfombras, además de paneles de pared. Introduzca la iluminación y lleve los diseños a una nueva dimensión.

DISEÑO

mármol WATERJET

Instalación amigable

Proceso productivo de chorro de agua

Como el mayor y más experimentado fabricante de materiales arquitectónicos que utiliza tecnología de chorro de agua en Guangzhou, PFM ofrece una amplia gama de servicios y procesos relacionados, y profesionales experimentados lo guían a través de cada paso.

Diseño de patrón de mármol Waterjet

Como el mayor y más experimentado fabricante de materiales arquitectónicos que utiliza tecnología de chorro de agua en Guangzhou, PFM ofrece una amplia gama de servicios y procesos relacionados, y profesionales experimentados lo guían a través de cada paso.

Técnica de corte CNC a chorro de agua

El tamaño y los detalles de forma (CAD) se colocarán en los equipos CNC de chorro de agua. A continuación, las piezas de patrón de mármol serán cortadas por una máquina de chorro de agua a alta presión a través de la computadora que queramos.

Premontaje y encolado

Según el dibujo, las piezas del patrón se ensamblarán con pegamento. Cuando se seque por completo, cubra la parte posterior de todo el mármol con una red de fibra y la resina de polvo de piedra, al mismo tiempo, alisando la superficie para fortalecer eso.

Pulido y control de calidad

Coloque el chorro de agua de mármol sobre la plataforma de trabajo, puliendo hasta que aparezca el brillo del espejo.

Ventajas de corte por chorro de agua

El corte por chorro de agua, un proceso donde una corriente de agua a chorro se impulsa a través de una pequeña boquilla a una presión muy alta, proporciona muchas capacidades y ventajas únicas que permiten cortar materiales y piezas que a menudo se consideran demasiado costosos o incluso imposibles con otros métodos. Nuestros cortadores de chorro de agua pueden cortar los materiales más duros, dejando bordes lisos y extremadamente precisos.

Nuestro equipo de corte por chorro de agua de última generación ofrece una presión de boquilla de 60,000 psi, con un ancho de corte máximo y una longitud de 1200x2400 mm (4x8 '). Mantenemos tolerancias de corte cercanas a ± 0.1 mm (± 0.004 "), manejando materiales de hasta 100 mm (4") de grosor.

El corte con chorro de agua también es una tecnología respetuosa con el medio ambiente. No crea polvo, trituración, astillas o contaminación química del aire. No es necesario cortar aceites o emulsiones con este proceso. Los productos de desecho del chorro de agua son inertes y se eliminan o reutilizan fácilmente.

Muestra de proyectos

Marble Waterjet Meddlion

Suelos de mármol de mármol Waterjet

Beverly Hills de mármol Waterjet Cocina Backsplash