PFM-Stone & Building Art

Proyecto del Palacio Moderno de Doha

Proyecto del Palacio Moderno de Doha

PFM te dará un buen servicio

Este gran palacio está ubicado en el área de Markhiya, cerca de West Bay, Doha, Qatar. Ocupa 16,000 m² de terreno. El área interior es de 11,000m². Se compone de dos piscinas, un área de majilis, casa de huéspedes y el palacio principal.

Hemos asumido todos los trabajos de construcción exterior e interior; incluida la actualización del diseño preexistente. A partir del otoño de 2018, comenzamos los trabajos de instalación.

Nuestro primer paso de trabajo fue mejorar los diseños de interiores basados en el anterior; de Italia. Lo cual se consideró demasiado elaborado. Después de una comunicación profunda con el cliente, se unen. Ofrecimos varias propuestas para satisfacer sus solicitudes. Los clientes estaban muy contentos y satisfechos con el nuevo estilo. En octubre de 2018, enviamos a los primeros 8 trabajadores para comenzar con la instalación de la pared de yeso interior. Seguido por 5 trabajadores para el revestimiento de fachadas y 4 trabajadores para la instalación de ventanas. Todos los materiales fueron enviados desde China. Incluyendo todas las herramientas, marcos de acero, mármol, baldosas de granito, polvo de yeso, etc.

El proyecto aún está en construcción. PFM pone todo su esfuerzo en cumplir con la satisfacción de las demandas de los clientes. ¡Hacemos nuestro trabajo con honor!

  • Ubicación: Doha, Qatar
  • Duración: 6 meses (todavía en construcción)
  • Área: total 160000 m², área interior es 11000 m²
  • Material: granito G682, granito de flor de cerezo, mármol blanco de Volakas, Italia botticino classico, pisos de madera, baldosas de cerámica, barro de diatomeas
  • Aplicación: Sótano, Planta baja, Primer piso, Pared exterior, Piscina